FIREWALL

Es un muro de fuego que detiene el ingreso de datos maliciosos a la red de la compañía.

Esto permite proteger a la empresa de virus, troyanos y espías, entre otros, que en el caso de entrar sin ningún control pueden infectar correos, documentos, servidores y softwares esenciales para la empresa.

Con nuestra asesoría, se definen restricciones y permisos de acuerdo a la vulnerabilidad y las políticas de la compañía.

COPIAS DE SEGURIDAD

Es una tecnología de almacenamiento que le permite a la empresa tener una copia de seguridad de toda la información y documentación que se ha creado e intercambiado en una jornada laboral.

Es un servicio más seguro y económico que el almacenamiento en la nube, que, además, permite tener toda la información centralizada.

Usted siempre va a tener un respaldo de su información en caso que se presente alguna eventualidad.

TELEFONÍA IP

Es ideal para empresas que mejorar sus telecomunicaciones y reducir costos, pues con esta tecnología puede reducir costos y aumentar la productividad de los colaboradores.

Asimismo, es muy efectiva para compañías que tienen servicio al cliente de manera telefónica, ya que permite grabar todas las llamadas y con esto poder hacer seguimiento a sus empleados y a las reclamaciones por parte de los clientes.

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

Es común que una compañía deba adquirir servidores de alta capacidad para que ciertos sistemas funcionen correctamente. Sin embargo, en muchas ocasiones estas máquinas exceden técnicamente los requisitos y se presenta un desaprovechamiento del recurso.

Con la virtualización de servidores se crean diferentes máquinas virtuales que le permite a la empresa, gestionar su operación, darle estabilidad a sus procesos y garantizar la continuidad del negocio si se presenta una falla.

CONTÁCTENOS

Dirección
Av Kr15 #82-04
Bogotá Dc - Colombia
Llámenos
Pbx: +57 1 703-9397
Móvil: +57 310-253-6389
Email
servicio@at.services